BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Instagram

Ready for a unique experience?

Image Alt

DESCUBRE MADAGASCAR

Especial Tsingys

DESCUBRE MADAGASCAR

3575€ por persona

“Madagascar es la cuarta isla más grande del mundo. Descubrirla no es cosa de un viaje, ni de dos, se necesitan diversas visitas para poder conocer los secretos de la isla continente.

Nuestro Descubre Madagascar es uno de los circuitos más completos en la zona sur y oeste de la Isla. Diversidad de paisajes, etnias, espectaculares parques nacionales, playas y avistamiento de fauna…sin obviar ni un solo punto importante en nuestra ruta.

 

Como inicio, las selvas del Parque Nacional de Andasibe, donde habita el primate más grande de la isla, el célebre Indri-Indri. La ruta del sur nos llevará a descubrir el salvaje oeste malgache y su espectacular Parque Nacional Tsingy de Bemaraha y la famosa “Avenida de los Baobabs”.

 

Retomaremos la mítica RN7 hacia el gran sur visitando ciudades coloniales como la apacible Antsirabe, centros agrícolas y comerciales como la montañosa Ambositra o antiguas villas históricas como la conservadora Fianarantsoa.

Le tomaremos el pulso a la isla viajando en el histórico Tren de la Selva, único ferrocarril de pasajeros que queda en el país y que nos permitirá convivir con la verdadera población rural de Madagascar.

Navegaremos las aguas mansas del Canal de Pangalanes Sur en canoa tradicional Antemoro y llegaremos por la carretera de la selva, hasta los bosques pluviales del Parque Nacional de Ranomafana, donde disfrutaremos de un espectáculo de naturaleza salvaje donde la fauna y la flora no nos dejarán indiferentes.
Tras la visita de Ambalavao y la peculiar Reserva de Anja, abandonaremos las Tierras Altas para adentrarnos en el gran sur, donde los paisajes de sabana se combinarán con los contrafuertes del macizo de Isalo, uno de los parajes más inesperados de nuestra ruta.

Tras los bosques secos de Zombitse y su curiosa fauna, llegaremos a la capital del sur Tulear y a las todavía vírgenes playas del área de Ifaty, donde la barrera de coral servirá de despedida a nuestra primera incursión en la isla continente”.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

23 DÍAS
16+ Age
  • Destino
  • Departure
    Salidas desde Madrid / Barcelona
  • Departure Time
    3 de agosto, 31 de agosto y 05 octubre 2020
  • Dress Code
    desde 3.575€ + tasas
1

BARCELONA / MADRID - ESTAMBUL

Salida en vuelo internacional desde Madrid o Barcelona a Estambul. Llegada y conexión con vuelo destino Antananarivo. Noche a bordo
2

ESTAMBUL - ANTANANARIVO

Llegada al aeropuerto de la capital, trámites de visado, recepción por parte del guía de habla española y traslado al Hotel. Breve briefing de la ruta y entrega del material informativo. Alojamiento.
3

ANTANANARIVO - PARQUE NACIONAL DE ANDASIBE (140 km 3h.30m)

Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Andasibe. Almuerzo (libre) en la ciudad de Moramanga y visita de su animado mercado. Continuación hasta el parque Nacional de Andasibe. Instalación en el lodge. A la hora prevista, visita nocturna de la Reserva Privada de Voimma, en la cual apreciaremos diversas especies de fauna endémica y nocturna. Alojamiento y desayuno.
4

PARQUE NACIONAL DE ANDASIBE

Desayuno y salida muy temprano hacia la Parque Nacional de Analamazaotra (dentro del Parque Nacional de Andasibe) donde realizaremos una visita a pie de ± 4 horas de duración, para observar el más grande lémur de la isla, el célebre Indri-Indri. Tras el almuerzo (no incluido) paseo por la pequeña población de Andasibe y regreso al lodge. Alojamiento y desayuno
5

PARQUE NACIONAL DE ANDASIBE - BEHENJY - ANTSIRABE (310km 6 horas)

Desayuno muy temprano y continuación hasta las “Tierras Altas” malgaches entre un paisaje de arrozales en terraza, recorriendo la famosa carretera RN7. Almuerzo libre (No incluido) en la ciudad del Foie-gras, Behenjy, donde podremos degustar diversas variedades de este exquisito manjar. Continuación hasta Ambatolampy, para conocer la curiosa fabricación artesanal de las ollas de aluminio. Por la tarde, llegada a la ciudad colonial de Antsirabe e instalación en el hotel. Alojamiento y desayuno

Location

VALORACIÓN DEL VIAJE

¿Qué opinan los viajeros de nuestros viajes?. A continuación, añadimos las opiniones y puntuaciones de los servicios que gestionamos en The Indiana Travel Experiences.

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Atención y Gestión
0
Destino
0
Guías
0
Valoración del viaje
0

Escribe Reseña

s
You don't have permission to register