BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Instagram

Ready for a unique experience?

Image Alt

BOTSWANA HIGHLIGHTS

BOTSWANA HIGHLIGHTS

por persona

Botswana Highlights es un viaje pensado para realizar uno de los safaris más increíbles de África. Botswana, ofrece diversidad de fauna y por ello se convierte en un destino imperdible para cualquier viajero que se precie.

Si estás pensando en hacer un safari inolvidable este es un gran destino. Botswana es otra África, es uno de lo países menos conocidos y más exclusivos de África. Por lo que sólo unos pocos podrán disfrutar de la comodidad de los Lodges exclusivos donde el viajero siente que vive un sueño, rodeado de naturaleza y exclusividad.

Botswana Highlights, es meramente un ejemplo de lo que se puede hacer durante 9 días de viaje.  Una combinación de los parques más destacables de Botswana y por supuesto, las grandiosas Cataratas Victoria. Tendremos la oportunidad de adentrarnos en el Parque Nacional del Chobe y disfrutar del Delta del Okavango.

Experiencias increíbles como hacer un safari en canoa y con la proximidad de los elefantes, hipopótamos. Sentir el estruendo de las cataratas Victoria, tan emblemáticas y que nos hacen viajar a una época colonial.

The Indiana Travel Experiences, diseñará este viaje totalmente a tu medida y con los mejores servicios, alojamientos y zonas a visitar, ofreciendo a los viajeros experiencias y actividades que harán del viaje un sueño hecho realidad.

Existe la posibilidad de poder combinar este viaje con Namibia o Sudáfrica, también con algún destino de playa para finalizar las vacaciones descansando y reponer fuerzas para la vuelta a la realidad.

La mejor forma de viajar a Botswana, a medida y en privado, con todo organizado al detalle.

EMPIEZA TU VIAJE A MEDIDA

1

VOLAR A VICTORIA FALLS

Salida desde ciudad de origen hacia Zimbabwe / Zambia . Opciones de llegar al aeropuerto de Victoria Falls o Livingstone. Vuelos de línea regular en clase primera / business / turista. Los vuelos son con al menos 1 escala. Noche a bordo.
2

CATARATAS VICTORIA

Bienvenidos a Cataratas Victoria, uno de los lugares más icónicos del África Austral. Llegada al aeropuerto Victoria Falls / Livingstone, recepción en el aeropuerto por parte de nuestro guía y chofer para darle la bienvenida. Traslado al hotel donde le recibirán con un cocktail de bienvenida. Tiempo libre para refrescarse. Por la tarde al atardecer, realizaremos un crucero por el río Zambezi, es una excursión obligatoria cuando estás en las cataratas Victoria, apta para toda la familia. Alojamiento en hotel zona Victoria Falls - (Zimbabwe) / (Zambia)
3

CATARATAS VICTORIA

Pensión completa en el lodge seleccionado. Desayuno en el lodge y salida con nuestro guía para visitar las Cataratas Victoria, posibilidad de realizar este tour por la mañana o al atardecer. Las Cataratas Victoria, con una anchura de 1,7 km y 108 m de caída, son una maravilla natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las Cataratas tienen el mayor caudal en Abril y Mayo, después de las lluvias, descendiendo el nivel del caudal hasta Noviembre, y es cuando la mitad de las Cataratas en el lado de Zambia quedan secas Otra de las actividades para los más aventureros es bañarse en la "piscina del diablo", considerada una de las más peligrosas del mundo. Sólo apto para aventureros. Recuerden que esta excursión sólo puede realizarse en fechas determinadas. Almuerzo en el lodge y tiempo para disfrutar de un masaje, piscina privada o descansar. Algunos de los lodges cuentan con servicio de mayordomo que se encargará de ofrecerle diferentes opciones para disfrutar su estancia en el lodge. Por la tarde, tendrán la opción de realizar actividades como safaris a pie, safaris 4x4, vuelos en helicóptero, rafting, visita del puente histórico con bebidas al atardecer, actividad interactiva con elefantes. Por la noche, puede disfrutar de una cena exclusiva en un embarcadero, cena a bordo del tren Royal Livingstone Express. Noche en alojamiento seleccionado.
4

CATARATAS VICTORIA - P.N. CHOBE

Desayuno en el hotel y traslado desde Cataratas Victoria a su próximo lodge seleccionado. Puede ser vía terrestre o en avioneta. Recepción en hotel seleccionado y almuerzo. Por la tarde realizarán un safari por este parque, aprox. 3 horas. En Botswana, al ser un país desértico, el agua del rio Chobe, que originariamente procede de Angola, atrae grandes concentraciones de animales salvajes que diariamente van a beber. Fauna: Más de 60000 elefantes, Cocodrilos, hipopótamos, búfalos, antílopes, jirafas, facocheros, leones, leopardos, hienas, perros salvajes y 400 especies de pájaros. Regreso al lodge seleccionado, cena y alojamiento.
5

P.N CHOBE

Durante el día de hoy realizaremos 2 actividades una por la mañana y otra por la tarde. Duración de los game drives aprox. 3 horas cada uno. Pensión completa en el lodge. Alojamiento en lodge.
6

P.N. CHOBE - DELTA OKAVANGO O MOREMI

Desayuno en lodge y vuelo desde Kahane en una avioneta con destino a Delta del Okavango o Reserva Moremi. Llegada al campamento para almorzar. Por la tarde, realizaremos un safari en canoa "mokoro", embarcación típica de la zona, donde podremos gozar del silencio y escuchar únicamente la fauna que nos rodea. Elefantes, cocodrilos, hipopótamos, aves, etc. se acercan a los canales del río para poder beber. La proximidad a la fauna que habita en estos canales harán que vivan una experiencia única. Regreso al lodge, alojamiento y cena.
7

OKAVANGO O MOREMI

Desayuno y safari por la mañana en 4x4 para poder encontrar a los grandes felinos, el león, leopardo y guepardo. Regreso al lodge para almorzar, posibilidad de realizar talleres de cocina con el Chef del lodge, hacerse un masaje o simplemente descansar. Por la tarde, al atardecer es recomendable realizar un safari en barca motora y poder fotografiar los bellos atardeceres que embriagan el entorno de colores ocres y rojizos. Regreso al hotel para una cena bajo las estrellas. Alojamiento en el lodge.
8

OKAVANGO O MOREMI - MAUN - REGRESO A CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el camp antes de salir en avioneta con destino Maun, donde ya nos despediremos de Botswana. Desde Maun hay vuelos vía Johannesburgo. Puede hacer noche en Johannesburgo a su regreso o coger vuelo de conexión de regreso a ciudad de origen.
9

CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios

VALORACIÓN DEL VIAJE

¿Qué opinan los viajeros de nuestros viajes?. A continuación, añadimos las opiniones y puntuaciones de los servicios que gestionamos en The Indiana Travel Experiences.

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Atención y Gestión
0
Destino
0
Guías
0
Valoración del viaje
0

Escribe Reseña

The Indiana Travel selecciona en cada uno de los destinos los mejores campamentos, lodges y hoteles para una mayor comodidad.

Los alojamientos para hacer el viaje a medida, serían desde lodges 4* / 4* sup., 5* y 5* lujo. Pudiendo combinarse en cada una de las áreas a visitar.

Diseñamos tu estancia totalmente a medida. Consúltanos.

HOTELES EN CATARATAS VICTORIA- ZIMBABWE / ZAMBIA:

 

   

HOTELES EN P.N. CHOBE

 

HOTELES EN DELTA DEL OKAVANGO

 

HOTELES EN RESERVA MOREMI

s
You don't have permission to register