BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Instagram

Ready for a unique experience?

Image Alt

BOTSWANA IN STYLE

BOTSWANA IN STYLE

por persona

En esta emblemática aventura del sur de África, exploraremos las más increíbles áreas para hacer un safari In Style. Veremos  las impresionantes Cataratas Victoria y nos hospedaremos en alojamientos que van desde carpas de lujo clásicas hasta lujosas casas en los árboles disponibles solo para grupos pequeños como el suyo.

Ventajas de Botswana in Style con Indiana Travel Experiences:

  • Descubriremos la diversa vida silvestre de Botswana junto a guías de safari cuidadosamente seleccionados cuyas habilidades sobre rastreo son de las mejores y que nos conducen a encuentros excepcionales con la fauna.  
  • Obtenga consejos sobre cómo capturar las mejores imágenes de los Cinco Grandes durante una conferencia privada con un fotógrafo profesional.
  • Deslízate por Delta del Okavango en una canoa tradicional.
  • Realice un recorrido privado guiado por las estruendosas Cataratas Victoria, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, y disfrute a lo largo del río Zambezi en un relajante crucero al atardecer.
  • Realizar un safari a caballo en el desierto del Kalahari o hacerlo en Quads donde la adrenalina alimenta las ansias de libertad. 
  • Poder disfrutar de un espectáculo nocturno bajo el mayor manto de estrellas que se puedan observar en Makgadikgadi país.

Botswana in Style, es un ejemplo de las posibilidades que tienes de hacer el viaje de tu vida. 

 

botswana in style

EMPIEZA TU VIAJE A MEDIDA
1

CIUDAD DE ORIGEN - JOHANNESBURGO

Salida desde ciudad de origen hacia Johannesburgo . Vuelos de línea regular en clase primera / business / turista. Los vuelos son con al menos 1 escala. Noche a bordo.
2

JOHANNESBRUGO

Llegada a Johannesburgo, donde será recibido y trasladado a su hotel. Esta noche, disfrute de una cena gourmet de bienvenida preparada con ingredientes locales. Un fotógrafo profesional se une a usted para ofrecerle consejos para los próximos días.
Comidas: Cena
Alojamiento: Hoteles en Johannesburgo      
   
3

JOHANNESBURGO - CATARATAS VICTORIA

Desayuno en hotel. Opciones de llegar al aeropuerto de Victoria Falls o Livingstone. Vuelos de línea regular en clase primera / business / turista. Bienvenidos a Cataratas Victoria, uno de los lugares más icónicos del África Austral. Llegada al aeropuerto Victoria Falls / Livingstone, recepción en el aeropuerto por parte de nuestro guía y chofer para darle la bienvenida. Traslado al hotel donde le recibirán con un cocktail de bienvenida. Tiempo libre para refrescarse. Por la tarde al atardecer, realizaremos un crucero por el río Zambezi, es una excursión obligatoria cuando estás en las cataratas Victoria, apta para toda la familia.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Alojamiento: Hoteles en Victoria Falls      
4

CATARATAS VICTORIA

Esta mañana, podrá disfrutar de estas actividades diseñadas.
  • Tour Victoria Falls desde el lado de Zambia para ver la cascada del Río Zambezi. Posibilidad de bañarse en la piscina del diablo.
  • Visita al poblado Nakatindi , para visitar una escuela, clínica y tienda de bicicletas, un proyecto local.
  • Visita al mercado Mukuni.
  • Actividades como rafting, punting, safari entre elefantes, vuelos en helicóptero, Vuelos en ultraligero.
  • Caminar entre Rinocerontes,
Regreso al lodge para almorzar y descansar durante la tarde. Por la noche, dependiendo del hotel seleccionado, podrá disfrutar de un cocktail y la cocina del Chef en un paraje de lo más evocador.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Alojamiento: Hoteles en Victoria Falls      
5

CATARATAS VICTORIA - P.N CHOBE

Esta mañana, nos dirigiremos a Zimbabwe para unirse a su guía privado en una exploración impresionante de las Cataratas Victoria, que se desploman a 108 metros y que producen una niebla   que inspiró su nombre original, Mosi-oa-Tunya (El humo que truena). Disfrute de un almuerzo en la ciudad de Victoria Falls antes de continuar hacia el Parque Nacional Chobe en Botswana para instalarse en su alojamiento y disfrutar de vistas panorámicas sin igual a través de las islas y las llanuras aluviales del río Chobe. Esta tarde, se embarcará en un crucero por el río o en safari que incluye la oportunidad de ver elefantes, junto con impalas, búfalos y posiblemente leones. Regrese al alojamiento para relajarse y disfrute de una comida recién preparada. 

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Alojamiento: Hoteles en P.N. Chobe      

6

P.N. CHOBE

Empezaremos con un game drive al amanecer, para atrapar a los animales al comienzo del día que es cuando están más activos. Incluso puede ver un leopardo que regresa de caza. Al regreso, se servirá el desayuno. Durante la mañana puede descansar en la piscina, o puede ir a visitar algún proyecto filantrópico del lodge donde se hospeda, normalmente, hay proyectos comunitarios muy interesantes.  Más tarde, embarque en un crucero de safari por el río Chobe y observe cocodrilos e hipopótamos, así como elefantes que bajan a beber y jugar en el agua. Los hermosos humedales del parque también atraen a una gran cantidad de aves a la región, y puede vislumbrar muchas de las 460 especies que viven aquí o migran, incluidas las aves rapaces, buitres y aves acuáticas. Cuando regrese al alojamiento esta noche, disfrute de la comodidad de su estancia de lujo, reúnase para cenar y comparta historias de su día.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Alojamiento: Hoteles en P.N. Chobe      

7

DELTA DEL OKAVANGO

Vuele a una gran reserva privada en el Delta del Okavango, el delta interior más grande del mundo. La tarde es suya para disfrutar en el tiempo libre con una variedad de actividades, como safari en en mokoro estacional (canoa) en el delta o un safari nocturno, hecho posible en esta reserva privada.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Alojamiento: Hoteles en Delta Okavango      

8

DELTA DEL OKAVANGO

Hoy puede ser un día increíble, puedes optar por realizar un safari en avioneta y ver a vista de pájaro toda la fauna que envuelve el Delta del Okavango. Al atardecer puede realizar un "game drive" uno de los más emocionantes de África y donde puede ver los cinco Grandes: Leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos. Los depredadores incluyen guepardos, hienas manchadas. Todo ello dirigidos por guías experimentados.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Alojamiento: Hoteles en Delta Okavango      

9

MAKGADIKGADI

Hoy nos dirigiremos hacia el desierto del Kalahari donde podrán disfrutar de un paisaje totalmente diferente. La reserva de Makgadikgadi Pans. Podremos visitar uno de los mayores salares del mundo, y donde por la tarde podremos realizar actividades como montar a caballo, quads, visitar a los bosquimanos san y terminar el día bajo un manto de estrellas donde te sentirás abrumado por la grandeza del lugar.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Alojamiento: Hoteles en Makgadikgadi      
 

10

RESERVA MOREMI

Volaremos hasta la reserva de Moremi donde podremos disfrutar de los próximos dos días de los mejores safaris. Con guías especializados recorreremos en 4x4 en privado, a pie, en barca motora esta reserva considerada la capital de los depredadores de África, tiene los 5 grandes. Durante su estancia en el Lodge podrá desconectar entre la zona de spa, piscina, o actividades que propone el hotel como una clase de cocina con un experimentado chef.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Alojamiento: Hoteles en Reserva Moremi      
 
11

RESERVA MOREMI

Durante el día de hoy podrá decidir qué hacer durante el día. Podrá disfrutar de un sobrevuelo en helicóptero para despedir nuestra estancia en Botswana. Por la noche podrá disfrutar de una cena especial para despedirnos de este increíble país.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Alojamiento: Hoteles en Reserva Moremi      
 

12

CIUDAD DEL CABO

Desde Maun, volaremos hacia Ciudad del Cabo, Sudáfrica, le recibirán en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Durante la tarde de hoy podrá disfrutar de su día libre. Tiene la posibilidad de hospedarse en diferentes zonas de Ciudad del Cabo. Zona frente al mar, Centro, Viñedos, etc. Disponemos de recomendaciones de restaurantes de la ciudad.
Comidas: Desayuno, almuerzo
Alojamiento: Hoteles en Ciudad del Cabo      
 
13

CIUDAD DEL CABO

Durante el día de hoy tendrá la oportunidad de poder realizar algunas excursiones o actividades a su elección.
  • Visita a la Table Mountain y ascienda en teleférico a su cima para poder disfrutar de hermosas vistas.
  • Visitar la Isla Robben, donde el líder antiapartheid, Nelson Mandela fue encarcelado.
  • Visita a un viñedo y participar en degustaciones de vino de los mejores viñedos de Sudáfrica.
  • Descubrir la ciudad más artística comenzando por el Museo Seitz de Arte Contemporáneo o descubrir el distrito Bo- Kaap, para llegar a un proyecto de arte urbano.
  • Descubrir el pintoresco Cape Point.
  • Aventurarse más allá de las playas y descubrir los Doce Apóstoles, Hout Bay con su bullicioso puerto pesquero.
  • Explore el Cabo de Buena Esperanza hogar de especies raras.
  • En Boulders Beach, visite la colonia de pingüinos africanos en peligro de extinción.
  • Nadar con Tiburones, avistamiento de ballenas, nadar con focas
  • Día completo a bordo de un yate.
Finalmente, regresaremos al hotel para nuestra cena de despedida.
Comidas: Desayuno, almuerzo
Alojamiento: Hoteles en Ciudad del Cabo      

14

CIUDAD DEL CABO - REGRESO A CIUDAD DE ORIGEN

Después del desayuno, hoy tomaremos nuestro vuelo internacional y le diremos adiós a este viaje tan increíble y memorable. Fin de nuestros servicios.
Comidas: Desayuno

VALORACIÓN DEL VIAJE

¿Qué opinan los viajeros de nuestros viajes?. A continuación, añadimos las opiniones y puntuaciones de los servicios que gestionamos en The Indiana Travel Experiences.

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Atención y Gestión
0
Destino
0
Guías
0
Valoración del viaje
0

Escribe Reseña

s
You don't have permission to register