BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Instagram

Ready for a unique experience?

Life Style Magazine - The Indiana Travel Experiences

THE INDIANA TRAVEL

LIFESTYLE MAGAZINE

Sanctuary Kichakani - Tanzania - The Indiana Travel

Safaris en lujo exclusivo en África

The Indiana Experiences / Foto: Abu Camp / Safaris en lujo exclusivo en África

Un safari de Lujo Exclusivo comienza con un alojamiento de Lujo Exclusivo.

¿Por qué hacer un safari de lujo en África?

Un safari es una experiencia extraordinaria y única en el mundo.  Algo que recordará el resto de su vida por ser para muchos viajeros el gran viaje. Un safari es un viaje a la naturaleza más salvaje, fauna y flora en su máximo esplendor. 

Cada safari es diferente, mientras que algunos safaris no son más que una visita en vehículo a un parque nacional, en The Indiana Travel Experiences creemos que la mejor manera de experimentar ese gran viaje es hacer un safari con estilo. 

 

¿Qué diferencia hay entre un safari de lujo y uno más convencional?. Para hacer un safari de lujo en África,  en principio, se tiene en cuenta el alojamiento que es la base de partida para crear la diferencia. En los safaris de lujo, el alojamiento ofrece todo tipo de lujos y alto standing en servicio, importante para la comodidad de los viajeros en estos lugares remotos. Además, la gastronomía y las comidas suelen estar incluidas en la tarifa por noche y muchos lodges crean paquetes especiales según número de noches. 

Tener una experiencia de safari más exclusiva. 

Los safaris más convencionales suelen acceder a las partes del parque y reservas abiertas al público en general y esto hace que muchas veces a la hora de compartir avistamientos encontramos a muchos turistas. En contra, los safaris de lujo, normalmente suelen hacerse en reservas privadas por lo que permite disfrutar de la naturaleza de una forma más exclusiva lejos de las multitudes de las áreas públicas. 

Los alojamientos de lujo disponen de sus propios vehículos y son los únicos que pueden acceder y transitar por las propiedades privadas. Normalmente, se suelen limitar el número de coches para evitar que se concentren varios vehículos en la misma zona. Esto nos lleva a la exclusividad y respeto por el entorno que nos rodea. 

Asimismo, los alojamientos disponen de los mejores guías con gran conocimiento para que el safari sea de lo más completo. Las reservas privadas brindan la posibilidad de realizar no solo safaris en coche sino que que se pueden realizar también safaris a pie, safaris nocturnos, vuelos en globo, etc. 

Valores añadidos a un safari convencional. 

Mombo Camp - Botswana - The Indiana Travel Experiences8

En nuestra mente un safari es sinónimo de observación y fotografía de la fauna salvaje, no obstante, en un safari de lujo las opciones que se ofrecen al regreso de un “game drive” son numerosas. Visitas culturales, santuarios de animales, lecciones de astronomía, sesiones de yoga y masajes en plena naturaleza son valores añadidos. 

Logicamente, el precio de un safari de lujo es mayor que un safari convencional. No obstante, hay formas de encontrar diferencias de precios según el lodge de lujo que escojas. Hay cadenas hoteleras que disponen de precios especiales si seleccionas la misma cadena durante todo tu recorrido. 

Como la mayoría de las cosas de la vida, uno obtiene lo que paga. Desde The Indiana Travel Experiences creemos que un safari es una oportunidad que sólo se da una vez en la vida, resultado de meses ahorrando. Por eso es garantía de éxito realizarlo con los mejores profesionales, lodges y valores añadidos. Al fin y al cabo será uno de los viajes de tu vida. 

¿Qué destinos te proponemos para tu próximo safaris en lujo exclusivo?

África ofrece diferentes opciones donde poder disfrutar de un safari de lujo y lodges de ensueño, privados y exclusivos. 

Desde Sudáfrica y el Parque Nacional Kruger, a las reservas privadas de Botswana, o incluso Kenya, Tanzania, Namibia, Zambia y Zimbabwe. 

Todos estos destinos te llevarán a recordar uno de los mejores viajes de tu vida. 

Otros artículos relacionados

Añade un comentario

You don't have permission to register