BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Instagram

Ready for a unique experience?

Life Style Magazine - The Indiana Travel Experiences

THE INDIANA TRAVEL

LIFESTYLE MAGAZINE

SANCTUARY CHIEF'S - BOTSWANA - THE INDIANA TRAVEL

TOP 5 LODGES DE LUJO EXCLUSIVO EN BOTSWANA

The Indiana Experiences / Foto: Sanctuary Chief’s Camp / Top 5 Lodges de lujo en Botswana

Un safari de Lujo Exclusivo comienza con un alojamiento de Lujo Exclusivo.

Botswana es conocido por muchos como la crème de la crème del safari. Podría decirse que la mejor vida salvaje de África se centra en las reservas privadas más exclusivas del continente y por esta razón, la exclusividad se transforma en los alojamientos más lujosos del mundo. 

The Indiana Travel Experiences hace una selección de los alojamientos de Lujo Exclusivo para realizar un safari en Botswana.  El Top 5 Lodges de lujo en Botswana.

MOMBO CAMP

Mombo Camp - Botswana - The Indiana Travel Experiences13

Mombo Camp se encuentra en una concesión privada dentro de la Reserva Moremi.

También conocido durante mucho tiempo como «el lugar de la abundancia». Mombo cuenta con enormes concentraciones de depredadores, por lo que se considera una de las mejores áreas para hacer safaris en África.

Reconstruido en 2018.

Mombo también tiene como objetivo mantener las tradiciones y la historia del campamento, así como el propósito de Conservación; de hecho, uno de sus mayores éxitos de conservación es la reintroducción del rinoceronte blanco y negro en las selvas de Botswana.

Mombo Camp goza de un espacio íntimo y totalmente integrado con su entorno. Dispone de nueve amplias cabañas ofrecen vistas panorámicas sobre la llanura inundada repleta de vida salvaje. Sin duda, se trata de un espacio ideal para conectar con la naturaleza y relajarse. Además, también es posible disfrutar de servicios de masajes y gimnasio.

Mombo Camp también apuesta por el apoyo y la conservación de la fauna y la vegetación del entorno. Las nueve cabañas, sustentadas con energía renovable, cuentan con un balcón y una ducha privada exterior para disfrutar del majestuoso manto de estrellas africano. Asímismo, las instalaciones cuentan con un boma para charlar junto al fuego y zonas abiertas para cenar y relajarse.

Principalmente, las cabañas disponen de sala de estar, dormitorio y baño. Dispone de duchas interiores y exteriores y la bañera con accesorios de cobre y latón que contribuyen al lujo responsable.

The Indiana Travel Experiences, os propone este alojamiento para safaris de lujo u ocasiones especiales.

Galería Mombo Camp

ABU CAMP

Abu Camp - Botswana - The Indiana Travel Experiences

Abu Camp, pioneros a principio de los años ’90 en safaris de elefantes en África. 

Para continuar con el Top 5 de lodges de lujo en Botswana, Abu Camp, ofrece una experiencia que muestra el esplendor de la vida salvaje y los paisajes del delta del Okavango por esta razón los safaris transformarán la imagen que se tiene de los elefantes. 

Como huéspedes de Abu Camp, podrá pasear, interactuar y ser parte de una manada de elefantes africanos, un privilegio extraordinario que quieren compartir con todos sus huéspedes. 

El impacto medioambiental en Abu Camp se tiene muy presente y aspira a proporcionar el mejor servicio, alojamiento, localización y privacidad.

El campamento es un paraíso de paz y tranquilidad inmerso en los sonidos de la sabana.

Dispone de 6 tiendas de lujo con plataforma de observación privada con vista a la laguna y donde pueden observar toda la fauna de forma privada. 

Cada tienda está amueblada individualmente, no hay dos tiendas iguales. Disponen de baño interior y baño romántico con bañera de cobre y con vistas al río. 

Para los más románticos disponen de una gran experiencia, dormir con elefantes africanos bajo el cielo abierto en la Star Bed, una inmersión sensorial que completará su safari.  Esta habitación cuenta con baño, ducha al aire libre y terraza de observación. 

Abu Camp, fluye maravillosamente entre terrazas escalonadas, el uso imaginativo de las lonas y postes que forman los campamentos en tiendas de campaña.  Sus ropas de cama tejidas a mano, las texturas y artesanías de madera talladas a mano proporcionan un toque elegante en mitad de la majestuosa sabana y que le ha llevado a salir en varias publicaciones de revistas de Arquitectura y diseño.

Desde Abu Camp se ofrecen vuelos diarios desde Maun y Mombo en línea regular. También disponen de vuelos privados bajo pedido especial. 

Galería Abu Camp

SANCTUARY CHIEF'S CAMP

Sanctuary Chief's Camp - Botswana - The Indiana Travel Experiences

Sanctuary Chief’s Camp es un lujoso alojamiento en la antigua reserva real de caza de la isla Chief’s, en el corazón del Delta del Okavango. 

Es hogar de gran vida salvaje, ─incluyendo leones, leopardos, elefantes y perros salvajes, entre muchos otros─, aquí encontrará una combinación ideal entre confort y naturaleza.

Este alojamiento ha sido remodelado recientemente y combina el refinamiento y la relajación. El servicio, el entorno, la ubicacion y los guías son el sello distintivo del Sancturary Chief’s Camp, que prometen una atención única al detalle y con credenciales filantrópicas y medioambientales para garantizar la mejor experiencia de safari de lujo. 

Estilo “Safari Chic”. Sanctuary Chief’s Camp, ha remodelado las áreas principales y públicas del campamento dando lugar a la calificación otorgada de Condé Nast Traveler  que lo califica constantemente como uno de los principales destinos de safari en Botswana.

El campamento forma parte del exclusivo «Platinum Circle» de la revista Conde Nast Traveler.

Sobre todo en reconocimiento a su inclusión en la prestigiosa Gold List durante los últimos cinco años consecutivos.

El Lodge dispone de 10 pabellones y una suite de lujo que rondan (141 – 620 m2) y cada uno cuenta con comedor privado, zona de descanso al aire libre y una piscina en la terraza y ducha exterior. La decoración es sofisticada con tonos y materiales naturales que se complementan con el paisaje. 

La Suite de Lujo de 620m2, llamada Geoffrey Kent, tiene capacidad hasta seis personas, garantiza la privacidad y cada huésped es tratado como un miembro de la realeza, pero con discreción. La suite dispone de concina, salón interior, boma privado y cubierta aislada. Disponen de servicio privado, vehículo propio y guía dedicado, un chef personal, un camarero y una ama de llaves. 

Sanctuary Chief’s Camp dispone para todos sus huéspedes de un retiro para los más pequeños exploradores donde podrán aprender sobre naturaleza asimismo dispone de un Spa con tratamientos que respetan el medio ambiente.

La marca AfricologyTM que utiliza esencias curativas de algunas de las plantas autóctonas de Sudáfrica, libre de químicos y practican el comercio justo y responsabilidad social para empoderar a los pueblos de África. Todo testado por los estándares de UE.  Además, Talgo  otra prestigosa gama francesa de productos de salud que se centra en ingredientes naturales. 

Los atardeceres se convierten en otra experiencia.  La ubicación especialmente seleccionada y rodeados de cócteles y canapés clásicos donde podrá conversar sobre los avistamientos del día con amigos y familiares. 

The Indiana Travel Experiences selecciona la cadena Sanctuary para recorridos por Sudáfrica, Botswana y Zambia.

Galería Sanctuary Chief's Camp

VUMBURA PLAINS CAMP

Vumbura Camp - Botswana - The Indiana Travel Experiences1

Vumbura Plains es un campamento de lujo situado en una concesión privada en la Reserva Moremi en el extremo norte del Delta del Okavango. 

La reserva ofrece una variedad de actividades terrestres, acuáticas y aéreas ya que el parque tiene un gran variedad de hábitats y diversidad de vida silvestre. 

La actividad principal se basa en la observación de aves alrededor del campamento, y es que Vumbura Plains ofrece una increíble variedad.  Este área es la única del Delta del Okavango donde se puede ver la lechwe roja (un animal que habita en las orillas de los canales) y el antílope sable. 

Desde Vumbura Plains se puede acceder a realizar los safaris a pie, en mokoro, barca motora e incluiso en globo, algo que hará la experencia todavía más memorable. 

Vumbura Plains Camp comprende dos campamentos satélites separados de siete habitaciones, cada uno con su propia área elevada para el comedor, salón y bar. 

Las magníficas vistas a través de las llanuras del Delta del Okavango son una parte importante del lodge.

Todas las habitaciones de lujo se levantan del suelo sobre plataformas de madera con pasarelas que las conectan con las principales salas de estar. Cada habitación tiene un dormitorio grande y muy cómodo, un salón, una «sala» y baño privado con ducha, inodoro y ducha al aire libre bajo las estrellas. Cada habitación también tiene su propia piscina privada.

The Indiana Travel Experiences, selecciona este lodge para los safaris en privado en lujo exclusivo. 

Galería Vumbura Plains

JAO CAMP

Jao Camp - Botswana - The Indiana Travel Experiences24

Jao Camp se encuentra en la concesión de Jao, que es maravillosamente pintoresca y estrategicamente situada, tanto es así que apenas hay que alejarse para realizar los safaris.

Para finalizar el Top 5 lodges de lujo en Botswana, este es una maravillosa opción, rodeado de frondosos árboles, se encuentran distintas especies de animales, elefantes, leones, leopardos o hipopótamos. 

El campamento es uno de los más pequeños y lujosos del Delta del Okavango.

Ofrece 9 tiendas espaciosas y lujosas que cuentan con todas las comodidades para disfrutar de un entorno que respira bienestar y tranquilidad. Las carpas de Jao Camp están diseñadas en planta abierta para que se mezclen con el medio. Cada tienda consta de un salón y un dormitorio principal con vestidor y baño privado con duchas al aire libre.

La zona central se compone de un salón y un comedor en dos alturas y con dos piscinas, una tienda de curiosidades y biblioteca diseñada con un gran esqueleto de jifafa que hace del lugar un verdadero museo.

Un gran esqueleto de jirafa inunda la biblioteca convirtiéndose en un museo.

Además, el lodge ofrece una bona para cenar al aire libre por la noche bajo las estrellas, un spa con una amplia gama de terapias de masaje, un gimnasio para realizar yoga, bicicleta, pesas, etc. y con vistas a las aguas vírgenes del Delta del Okavango.

A veinte minutos del campamento, han creado un escondite elevado desde donde se puede observar la vida salvaje en privado.

The Indiana Travel Experiences recomienda este lodge para ocasiones muy especiales.

Galería Jao Camp

Esta ha sido una selección  TOP 5 LODGES DE LUJO EN BOTSWANA, pero existen otros muchos alojamientos que podrían estar incluidos en este top. Cada uno de ellos de diferente estilo y personalidad.

The Indiana Travel Experiences, cuenta con los mejores alojamientos en Botswana, todos ellos seleccionados con el más riguroso detalle.

Puedes consultar nuestros viajes en lujo y a medida aquí.

Añade un comentario

You don't have permission to register