BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Instagram

Ready for a unique experience?

EGIPTO - THE INDIANA TRAVEL

EGIPTO

Cuna de Faraones

Egipto, entre Oriente y Occidente, entre lo nuevo y lo antiguo, recibe al viajero con el imponente Nilo. Mientras sus magníficos monumentos, con su cautivador desierto y su frondoso delta, con su gran pasado y su acogedora gente que son amantes de las historias. Tumbas llenas de arena, pirámides austeras y enormes templos faraónicos, Egipto despierta al explorador que todos llevamos dentro. Una playa casi vacía, con alguna cabaña a la luz de las velas y un arrecife repleto de vida marina aguardan en Egipto. La costa del mar Rojo, de una belleza desértica en la superficie, es de una intensidad psicodélica bajo el agua. En los extensos desiertos del país el espacio se ensancha y la belleza es la misma. Tanto si se contempla la salida del sol entre las bellas formas del desierto Blanco o el brillo del horizonte desde la comodidad de unas termas en el oasis de Siwa, los paisajes de Egipto son eternamente fascinantes.

VIAJES A EGIPTO

EGIPTO LUJO 2 - THE INDIANA TRAVEL copia

EGIPTO EN LUJO Y A MEDIDA

Viajes a Egipto en Lujo Exclusivo y A medida. Diseñados especialmente para ti, en privado, en familia o con amigos.

VIAJES A EGIPTO EN GRUPO

Tours seleccionados para viajar en grupo. Salidas desde dos personas a viajes solo en grupo. Todos son viajes culturales y algo de aventura. Con fechas concretas o salidas semanales.
EGIPTO SINGLES - THE INDIANA TRAVEL
Viajes singles en Egipto

Egipto Solo

EGIPTO COLUMNAS - THE INDIANA TRAVEL
Egipto con Todo Incluido

MISTERIOS DE EGIPTO

MAR ROJO - EGIPTO - THE INDIANA TRAVEL
Egipto y Mar Rojo

GRANDEZAS DE EGIPTO

INFORMACIÓN ANTES DE VIAJAR A EGIPTO

ÉPOCA PARA VIAJAR

La mejor temporada son primavera (marzo a mayo) y otoño de (octubre a diciembre). En los meses de verano, junio, julio, agosto y septiembre, son realmente muy calurosos aunque se intentan realizar las visitas a primera hora de la mañana. Y en invierno de enero a febrero, pueden haber lluvias.

QUÉ VER EN EGIPTO

LUXOR Con la mayor concentración de monumentos antiguos en Egipto, Luxor es un lugar donde pasar varias semanas, aunque la mayoría de los viajeros solo le dedica un día o dos. PIRÁMIDES DE GIZEH, EL CAIRO Viaje virtual a las pirámides de Gizeh. Las pirámides de Gizeh forman parte de los itinerarios más populares, y con razón. CRUCERO POR EL NILO El Nilo es la línea de la vida de Egipto, la arteria que recorre todo el país, de sur a norte. APACIBLES MEZQUITAS DE EL CAIRO Las arcadas de una mezquita medieval son ideales para darse un respiro. ABU SIMBEL Ramsés II mandó construir Abu Simbel muy al sur de Asuán, a lo largo de la frontera más remota y por encima del trópico de Cáncer. Estos dos impresionantes templos son una maravilla de la ingeniería. SUBMARINISMO EN EL MAR ROJO La costa egipcia del mar Rojo es el umbral de un mundo maravilloso oculto bajo la superficie. MUSEO EGIPCIO, EL CAIRO La escala del Museo Egipcio es tan abrumadora que se recomienda visitarlo al menos dos veces.

ZONA HORARIA

GMT +2horas

VISADO PARA ESPAÑOLES

Todos los viajeros que visiten Egipto necesitan un visado, excepto los ciudadanos de algunos países árabes. Unas 40 nacionalidades, incluidos los ciudadanos de la UE y EE UU pueden tramitar el visado en línea (www.egyptvisa.com) con antelación o hacerlo a la llegada al país. El visado turístico cuesta 25 US$ y tiene una validez de 30 días. El visado puede pagarse en dólares, euros o libras esterlinas. Resto de países, consulten con la Embajada de Egipto en su país.

IDIOMA

Lengua oficial árabe egipcio. Egipto fue ocupado por los británicos desde 1882 hasta 1952, lo que llevó a un uso generalizado del inglés en el país.

MONEDA

La moneda del país es la libra egipcia (EGP). Las monedas de 1 EGP son las más usadas como calderilla, y los billetes más usados son los de 5, 10, 20, 50, 100 y 200 EGP. Es buena idea viajar con una pequeña reserva de monedas fuertes, aunque cada vez es más fácil pagar con tarjeta de crédito. Los establecimientos de precio medio y alto aceptan las principales tarjetas de crédito. En las zonas más remotas no sirven para nada. Es posible que se cobre un porcentaje de la venta en tasas (entre el 3 y el 10%). Hay que guardar los tiques y comprobarlos, ya que en algunas tiendas algunas veces se añaden ceros de más.

SALUD

El nivel de higiene es bajo. Siempre hay que lavarse las manos bien antes y después de comer, y escoger restaurantes donde haya mucha clientela. Los hospitales privados y universitarios tienen un nivel excelente, pero el resto son de nivel bajo. Importante llevar seguro médico contratado.

ELECTRICIDAD

En Egipto el voltaje común es 220 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo C / F.

You don't have permission to register