BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Instagram

Ready for a unique experience?

Viajes a Botswana en Lujo Exclusivo y A medida - The Indiana Travel Experiences

BOTSWANA LUJO EXCLUSIVO Y A MEDIDA

SAFARIS CON ESTILO

VIAJE A BOTSWANA EN LUJO EXCLUSIVO Y A MEDIDA
Probablemente, Botswana, sea uno de los grandes destinos de África para safaris, con algunos de los mejores espectáculos del mundo animal.
No hay ningún otro lugar sobre la Tierra comparable al delta del Okavango, dominio de los animales salvajes. Los grandes felinos y los elefantes campan a sus anchas en una de sus últimas grandes reservas naturales.
El delta es sinónimo de abundancia, además de un lugar de incomparable y singular belleza, donde las posibilidades para safaris parecen infinitas, al igual que sus aguas.
Su contrapunto es el magnífico desierto del Kalahari, la mayor extensión árida del planeta, con sus salares, baobabs, valles fluviales fosilizados y maravillosa vida salvaje.
Principalmente, Botswana, ha renunciado al turismo de masas, para ofrecer experiencias exclusivas de safari, con suntuosos lodges y campamentos remotos, a veces modernos, otras envueltos en un halo de nostalgia.
Pero lo mejor es que ofrecen un asiento de primera fila para admirar sin aglomeraciones los fabulosos espectáculos protagonizados por la fauna.
The Indiana travel Experiences diseña safaris con estilo y con experiencias únicas.

EXPERIENCIAS EN SAFARI

BOTSWANA EN LUJO EXCLUSIVO Y A MEDIDA

Interacción con Elefantes

La Fundación Living With Elephants se dedica a proporcionar a los elefantes africanos rescatados una segunda oportunidad y un hogar seguro en el desierto del Delta del Okavango de Botswana.  

Doug y Sandi Groves han dedicado casi 30 años a brindar atención y refugio de primera clase a estos huérfanos. Los elefantes prosperan en un entorno de apoyo amoroso y reciben atención especializada.

Jabu y Morula viven en un amplio hábitat natural de elefantes, que ofrece libertad para la exploración, el comportamiento natural y las interacciones con la vida silvestre. 

VIVIR CON ELEFANTES

EXPERIENCIA EN MOKORO

El Delta del Okavango, se inunda durante gran parte del año y los viajeros pueden experimentar el silencio al ritmo suave de una excursión en mokoro a lo largo de los estrechos canales.

Relajarse mientras se desliza a través de los canales de agua mientras admira la fauna que inunda de vida este increíble paisaje.  

Los ojos de un búfalo mientras se baña el agua del río, los cocodrilos tomando el sol en las orillas o pasar junto a una manada de hipopótamos mientras yacen en una piscina. Las águilas pescadoras, las ranas y los fabulosos lirios forman gran parte de esta experiencia.

EXPERIENCIA EN MOKORO

VUELO ESCÉNICO EN AVIONETA

Una de las experiencias más increíbles es realizar un safari sobrevolando el Delta del Okavango. Una visión diferente de el paraje natural que nos rodea, nos emociona, tener a vista de pájaro la posibilidad de observar como la fauna se acerca en manadas a las orillas del río, es una experiencia inigualable.

El Delta del Okavango, concentra mucha actividad animal, manadas de elefantes, búfalos, jirafas, hipopótamos, cocodrilos.

Sobrevolar el Delta del Okavango se convierte en una actividad imprescindible de un safari con estilo. Vuelo escénico en avioneta o helicóptero.

VUELO ESCÉNICO

¿Dónde Alojarse?

HOTELES, LOGDES Y GLAMPING

The Indiana Travel Experiences, como resultado de nuestra experiencia, seleccionamos los alojamientos dependiendo de la zona donde se vaya a realizar el safari.
Principalmente, alojamientos que te trasladarán a otra época, siguiendo el estilo colonial del S. XIX y principios del S.XX. Y sobre todo, comprometidos con el medio ambiente y comunidades locales.

Alojamiento 5* Lujo

Selección de alojamientos del más alto nivel en Delta del Okavango y Reserva Moremi.
Situados en las mejores localizaciones de la zona para poder disfrutar de los mejores safaris.
Alojamientos que apuestan por mantener las tradiciones así como trabajar en la conservación de la fauna y flora.
Alojamientos que disponen de habitaciones únicas e incomparables, con todo tipo de comodidades, mayordomo, zonas outdoor, piscinas privadas, zona de aseo con bañeras de pie, chill out con las mejores vistas y todo ello, de forma sostenible.

Alojamiento 5*

Alojamientos con las mejores localizaciones para realizar safaris de lujo en P.N. Chotee, Delta del Okavango, Moremi y Makgadikgadi. Estos alojamientos disponen de habitaciones familiares, por lo que son muy recomendables para viajar en familia.
Disponen de zona wellness -spa, pesca ``Catch and Release``, safaris a pie, desarrollo local, además de, cocina interactiva con los mejores chefs.
Alojamientos recién renovados con toques de evolución arquitectónica.

INFORMACIÓN ANTES DE VIAJAR A BOTSWANA

PN. DE CHOBE

Tiene tres áreas: Serondela al norte. Es la más visitada, cerca del aeropuerto de Kasane y tiene la mayoría de los lodges. Río Savute. Más al sur, famoso por sus depredadores. Río Linyati que concentra abundante fauna.

DELTA DEL OKAVANGO

Posibilidad de realizar safaris en mokoro o barca motora, safaris nocturnos para ver al leopardo en acción, actividad interactiva con elefantes,

AEROPUERTOS Y TRAYECTOS

Aeropuerto internacional de Maun. Aeropuerto nacional de Kahane. Para el trayecto entre lodges y reservas, se realizarán en avioneta.

RESERVA MOREMI

Ubicada en el centro del Delta es donde se hacen los safaris terrestres en 4x4.

MAKGADIKGADI PANS

Es un lago salino seco en el desierto semi-árido de Kalahari. Podremos ver a los nómadas bosquimanos, realizar un safari en quads y admirar la grandeza de un cielo estrellado.

COMBINAR VIAJE

Los viajes a Botswana se combinan con las increíbles Cataratas Victoria, tanto en la zona de Zimbabwe como Zambia. También lo podemos combinar con Sudáfrica, Ciudad del Cabo o Johannesburgo. Consúltamos!.

ÉPOCA PARA VIAJAR

La mejor época es de Abril a Septiembre. De mayo a agosto es la temporada seca con días soleados y noches frías. Abril, Septiembre y octubre es temporada seca pero días y noches calurosos.

travel-botswana-map

DISEÑA TU VIAJE A BOTSWANA

EN LUJO EXCLUSIVO Y A MEDIDA

Inspírate

Las siguientes propuestas son un punto de partida de lo que podría ser tu viaje a Botswana. Además, estas propuestas las adaptamos únicamente para ti, en número de días, tipos de alojamiento y presupuesto.
Cataratas Victoria, P.N Chobe y Delta del Okavango

Highlights de Botswana

Cataratas Victoria, Delta Okavango, Moremi, P.N Chobe, Kalahari.

BOTSWANA IN STYLE

You don't have permission to register